SOLUCIONES


Módulos Shield para Arduino

Vos podés hacerlo!

Con nuestros Shields podés conectar a internet cualquier dispositivo, monitorearlo o controlarlo remotamente, por red celular GPRS, SMS, GPS, Wifi, Bluetooth o Lora.

Además desarrollamos tutoriales simples y didácticos con toda la información que necesitás para hacerlos funcionar rápidamente. Descargás los archivos, los subís a tu Arduino, seguís el paso a paso y listo. Nuestros Shield simplemente funcionan!

Desarrollos a medida

Nosotros podemos hacerlo!

Hacemos desarrollamos a medida para empresas, que permiten monitorear, controlar o automatizar un proceso productivo para hacerlo más eficiente, optimizando los tiempos y reduciendo los costos. Cómo funciona? Simple, nos contás tu necesidad, pensamos un proyecto, lo implementamos y medimos el resultado. Sea cuál sea tu negocio, seguro se puede medir, medir para mejorar.

Desarrollos aplicados

Ya lo hicimos!

A través de la web o una APP en tu celular podés acceder a un panel de control que te da información en tiempo real de tu empresa. Colocamos nuestros equipos de sensorizado y monitoreo que permiten controlar y mejorar cualquier proceso productivo, cultivo intensivo o ambiente industrial.

Nuestro caso de éxito es VidSense, un sistema de alerta temprana de heladas. Un desarrollo propio para el sensorizado de parámetros ambientales en fincas.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by