VidSense

VidSense

Sistema de alerta temprana de heladas.
Vidsense es el primero de varios proyectos de la línea AgroSense, sistemas de sensorizado en Campo e Industria, que permite obtener información de interés con sensores de alta precisión e inteligencia.

Todo proceso productivo, cultivo o cualquiera sea el área de interés es posible de sensar, monitorear, controlar, y así conocerlo mejor, analizarlo, mejorarlo, obtener mejor calidad y por ende btener mejores rindes de ello.

VidSense, está pensado para el sector Vitivinícola, para proteger la producción de Vid. 
Se ocupa de informar y prevenir la llegada de una Helada en las Fincas, permitiendo así accionar los procedimientos preventivos para atacar la helada en el momento exacto, con la cantidad justa de combustible ( carbones ) o riego en el caso de prevención con aspersores de agua, en los lugares que lo requiera.

Permitiendo además conocer perfectamente la Finca, y obtener un mapeo de cada hectárea, sensando la temperatura y humedad donde la Vid se encuentra y así evitar errores humanos, pronósticos del tiempo errados, AHORRAR dinero en combustible, y EVITAR grandes pérdidas económicas que las heladas generan año tras año. Como ha sucedido en los años 2016-2017, donde el 80% de las fincas sufrieron este fenómeno y su producción se redujo por debajo del 50%, lo que golpeó fuertemente al sector.

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by